hormigoneras móviles

La competencia distintiva de la división empresarial de Marcantonini Srl. es la proyectación y la fabricación de hormigoneras móviles MCM para la

producción de hormigón

. La fabricación de estos equipos móviles ha sido previsto en base a los conocimientos y competencias específicas en el sector del hormigonado y la proyectación mecánica, las carpinterías metálicas, en cambio, están equipadas con una compleja estructura oleodinámica, neumática y eléctrica. Sin embargo dicha complejidad no compromete las principales características de MCM:
  • Estructura Del Equipo

    Estructura Del Equipo

    El armazón del equipo móvil de hormigón MCM posee un container de 20' o 40', que simplifica su transporte por la calle, barco o tren desde un centro de obras a otro. (No necesita un transporte particularmente especial o con supervisión).

  • Facil De Montar\Desmontar

    Facil De Montar\Desmontar

    La instalación y puesta en función de las hormigoneras móviles pueden ser realizadas por un personal no calificado, como resultado de la ausencia total de obras de albañilería, conexiones eléctricas y gracias a la fórmula "cero bulones", que permite montar y desmontar completamente el equipo sin necesidad de poner tornillos, y utilizando muy pocas horas de trabajo: vuestro equipo móvil le permite iniciar inmediatamente la producción del hormigón.

  • Estabilidad

    Estabilidad

    Los módulos de las hormigoneras móviles operan en perfecta interfaz entre sí, brindando una gran estabilidad y seguridad a toda la estructura. En este modo se le garantiza la solidez y la compactabilidad al equipo.

  • Simplicidad De Empleo

    Simplicidad De Empleo

    Las conexiones eléctricas e hidráulicas de las instalaciones móviles de producción de hormigón son realizadas y puestas a prueba en fábrica con el objetivo de garantizar la mayor confiabilidad en el sistema; se exige por lo tanto al personal no calificado del cliente de enchufar sólo y exclusivamente los enchufes industriales de los motores al cuadro de mandos (distintos uno del otro para que no se produzca ningún error) cuando se instala la planta.

  • Automacion

    Automacion

    La gestión de la instalación móvil de producción de hormigón viene garantizada por el software COMPUMAT: la parte más tecnológica del sistema haciendo que el funcionamiento sea sumamente simple. La producción se realiza en lapsos muy breves y el sistema de pesado de áridos-cemento-agua es extremadamente preciso; la presencia de sondas de la humedad (àridos - mezclador) permite medir en tiempo real la cantidad de agua presente y su respectiva correcci˛n.

  • Gestion Y Control

    Gestion Y Control

    El sistema de control a distancia de la instalación móvilpara la producción del hormigón está compuesto por telecámaras IP instaladas en el mezclador, extracción y dosificación de áridos, con la alternativa de visualizar desde el PC, el PDA u ordenador de bolsillo wi-fi, ordenador remoto y móvil de última generación. A través de un PDA es posible también realizar operaciones de gestión, control y supervisión de toda la estructura.

contactos

Trabaja con nosotros

Envíanos tu candidatura para trabajar en las empresas del: tu perfil será valorado para una eventual integración en nuestra empresa.

La preghiamo di indicare il il Suo nome. La preghiamo di indicare un indirizzo email. La preghiamo di verificare l'esattezza del Suo indirizzo email. Si ├Ę verificato un errore durante la registrazione. Per favore riprovare
Si è verificato un errore non meglio precisato. La invitiamo a provare più tardi. Si è verificato un errore non meglio precisato. La invitiamo a provare più tardi. Il file che si sta tentando di caricare eccede i limiti di peso consentiti. Il file che si sta tentando di caricare è in un formato non consentito. Si è verificato un errore non meglio precisato. La invitiamo a provare più tardi.
Your request has been sent